¿QUE CURSO HAGO?

Es posible que usted esté deseando aprender a pintar pero no sabe por donde empezar y lógicamente, antes de matricularse en un curso, necesita que le asesoren sobre el camino a seguir. Se puede dar el caso de que nunca antes se había planteado aprender a pintar y ¡claro! usted no tiene ni idea de esto o bien, resulta que usted lleva tiempo pintando a su aire, sin ninguna directriz y sin conocimientos seguros de la técnica y comprueba que las cosas no salen como usted quiere y le gustaría obtener unos resultados más satisfactorios.

Pues bien, en el primer caso, usted no tiene más que indicarnos que es lo que usted busca en la pintura o en el dibujo, que desea conseguir, y nosotros le asesoraremos de forma gratuita que curso o temas le conviene realizar. Si ha realizado algún dibujo o pintura, por probar o por distracción, no dude en enviarnos fotos de estos trabajos.

En caso de que usted posea ya cierta experiencia, debe indicarnos que cosas ha estudiado y realizado además de enviarnos fotos de sus obras, sean dibujos o pinturas, nosotros haremos un análisis de las mismas y le responderemos a la mayor brevedad posible, indicándole lo que nosotros vemos, en nuestro criterio, y el camino que le recomendamos.

Última modificación: martes, 4 de junio de 2013, 19:51