Sin duda el desnudo es lo más difícil del dibujo junto con el retrato, pero con este curso aprenderá las técnicas para dominar la situación.

El desnudo humano es lo más difícil en dibujo y es imprescindible dominarlo para poder dibujar y pintar figuram pero con las técnicas que aquí aprenderá no tendrá dificultades.

El retrato es junto con el desnudo humano lo más difícil en dibujo, pero gracias a las técnicas que aquí aprenderá verá que usted puede hacerlo como un profesional y hará retratos de hombres y mujeres, de bebé, niños, adultos y mayores sin ningún problema.

Mediante este curso usted podrá coger su cuaderno de apuntes, salir al campo y volver con preciosos dibujo realizados por usted.

La mejor manera de lograr profundidad en sus cuadros y dibujos es aplicando las leyes de la perspectiva que usted aprenderá fácilmente con este curso.

Aprenderá una técnica de construcción de cabezas que le facilitará realizar el retrato como ninguna otra.

Representar objetos en dos dimensiones requiere unos conocimientos y técnicas que le permitan dar la ilusión de que tienen tres, que es un volumen. Esto es lo que coseguirá con este curso.